sábado, 11 de octubre de 2014

Alimentos relajantes

Tener demasiada carga de trabajo, estudio, problemas familiares o con la pareja, son los principales causantes de la terrible ansiedad, por desgracia muchas veces encontrar la solución a ellos es más difícil por no poder ver las cosas de manera clara.

Es por eso que para resolver cada uno de ellos, nuestro cuerpo debe estar en calma y relajado para analizar bien las cosas y poder darles solución. Para esto, nosotras te decimos algunos de los alimentos que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés.

-Cebolla y apio. Estos dos vegetales contienen ácido fólico y potasio, los cuales tienen grandes beneficios que te ayudarán a mantenerte calmada. Puedes consumirlos en tus ensaladas durante la hora de comida.

-Romero. Desde hace muchos años se utiliza esta especia para tranquilizar los nervios. Prepara un té con dos cucharadas de este ingrediente en una taza con agua. Calienta durante 15 minutos y deja reposar otros 10. Tómalo antes de ir a dormir.

-Lechuga. Este alimento contiene ingredientes que calman el sistema nervioso; es considerada una verdura relajante. La puedes consumir en ensaladas o bebiendo un té de ella.

-Avena. Este cereal rico en proteínas contiene efectos sedantes y la puedes consumir con leche, yogurth o para empanizar carne.

-Mango. Contiene vitamina B6, que es la encargada de lidiar con el insomnio, aliviar los efectos del estrés y relajar el cuerpo. Evita todos los trastornos que propician la ansiedad.

Inclúyelos en tu dieta diaria y verás cómo te sentirás más tranquila.

Fuente: Veintitantos
Tomado de: http://confirmado.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario