jueves, 12 de marzo de 2015

De: Boris Izaguirre

El 3 de noviembre de 2006 el conocido novelista venezolano residente en Madrid, Boris Izaguirre, que conoce muy bien el tema, escribió la siguiente crónica: 

“Hace unos años, en 1998 estaba yo en Londres y me invitaron a una reunión de venezolanos en Picadilly Street, en unos sitios de tolerancia sexual o sea gays. Yo fuí porque estarían venezolanos allí, llegué y había puras parejas-empates gay, siendo uno de ellos el actual canciller Roy Chadderton quien estaba con un joven catire alto de lo más buenmozo.
Ahora viendo la TV, veo al nuevo ministro de Energía y Minas, RAFAEL RAMIREZ y me decía a mi mismo: yo lo he visto en algún lado, el recuerdo del canciller Roy y su parejita y ahora rebobino: ESTE JOVEN ES RAFAEL RAMIREZ el nuevo ministro. Asi que en el gabinete del makako hay un matrimonio gay visto y certificado.
Felicidades a ese matrimonio robolucionario.
Además te digo una cosa: ¡OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA!”
Boris Izaguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario