jueves, 9 de julio de 2015

Conversación interesante

Por: Magda Mascioli G.






Bueno. Yo voy a votar por Maria Corina.

¿Si? ¿Ya lo decidiste?

Si.

¿Por qué decidiste votar por ella?

Bueno. Porque me gusta.

¿Qué te gusta de ella?

Bueno. Nada. Me gusta. Como es ella y eso. 

Entiendo. Pero aparte de eso ¿Qué te decidió a votar por ella?

¿Cómo que qué me decidió?

Razones de peso para votar por ella pues, en medio de este desastre. Razonamientos pues. 

Bueno, eso. Me gusta (ya con cierta alteración). Es la única que se ha enfrentado al gobierno.

¿Cómo se ha enfrentado al gobierno?

Bueno Magda. ¿Cómo se va a enfrentar? Enfrentándose pues. ¿Cómo te enfrentas tú a algo?

Como me dices que es la única que se ha enfrentado al régimen te pregunto ¿Cómo se ha enfrentado?

Pero bueno. ¿No la has visto?

Bueno. No. Por eso te pregunto. Aparte de todo. ¿Qué entiende tú por "enfrentarse al régimen"?

ok Magda. te pregunto. ¿Cómo te enfrentas tú a algo?

Es que ya te dije. El asunto no soy yo. 

Bueno vale. ¿No te acuerdas que le golpearon la nariz? ESO (enfatizado con cierta alteración) ES enfrentarse.

Si. Claro. Me acuerdo de cuando le golpearon la nariz. Entiendo entonces que eso es enfrentarse al régimen ¿no? Esa es la prueba que la hace confiable.

CLARO. Eso es.

ok. ¿Y qué te parece Borges?

¿Cuál Borges?

Bueno. Julio Borges.

Ah noooooo chica. ¿Tú está loca? ¿Ese? Olvidate. Ese es un ******* 

Pero a él también le golpearon la cara ¿No te acuerdas? El mismo día.

¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

¿No me dices que Machado enfrenta al régimen y la medida y prueba de eso es que le golpearon la nariz y que por eso la admiras y vas a votar por ella? Bueno. A Borges le pusieron la cara como mapa político ¿Cuál es la diferencia en cuestión de pruebas de supuestos enfrentamientos?

Ay no mijita. Es que contigo no se puede hablar. 

¿Por qué?

Bueno vale porque quieres todo explicado. Que fastidio. 

Ok. Vamos a olvidarnos de los golpes en la cara pues. Me dijiste que ya te decidiste a votar por Machado porque enfrenta al régimen ¿no?

Si vale. Voy a votar por ella porque me gusta pues.

Ok. ¿Y cuándo vas a votar por ella?

Bueno vale. Cuando sea.

¿Cuando sea? ¿Pero ella va postulada otra vez como diputada?

Ni idea.

¿No sabes a quiénes postuló la MUD para las parlamentarias?

¿Y cuándo sabemos eso nosotros pues? Pareces gafa Magda sinceramente. ¿Tu me está j...? 

Ah no. Yo se eso. ¿Entónces? ¿Cuándo vas a votar por ella?

Bueno vale ya te dije. Cuando sea.

¿En 2019 cuando la lancen a elecciones presidenciales?

No vale. ¿Tan lejos? ¿Tu crees que esta v... la vamos a aguantar hasta el 2019?

No se. Dime tú.  

¿Qué se yo nj....?  

¿Tu no dices que ya decidiste votar por ella? Cuando uno decide algo es porque lo ha analizado y tiene argumentos. ¿Cuáles son los argumentos?

Ay no vale. Olvidate. Que ladilla que quieres todo con argumentos. Contigo no se puede hablar de eso. ¡PARECES CHAVISTA!

Ok

PREGUNTO: 

¿ASI ES COMO PENSAMOS QUE VAMOS SALIR DE ESTE DESASTRE?
¿SI?
¡Ok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario